Nuestras alfombras mixtas combinan lo viejo y lo nuevo, es decir, patrones clásicos y de moda con gran variedad. Las alfombras, que son una mezcla de algodón y vinilo, son fáciles de manejar y casi indestructibles.
Las alfombras de vinilo son un completo surtido de alfombras de plástico tejidas con patrones intemporales y únicos que encajan tanto en la cocina como en el salón. Todas las alfombras no necesitan mantenimiento y están diseñadas por diferentes diseñadores, por lo que puede elegir entre varios diseños diferentes que se adapten a usted. Además, las alfombras están disponibles en diferentes colores y estructuras, lo que facilita aún más la creación del espacio y el carácter que desea conseguir.
En los campos que rodean nuestra fábrica de Horred, las ovejas pastan todo el año. Las vemos a diario y hace tiempo que queríamos añadir alfombras de lana a la colección de Horredsmattan. En otoño de 2017 hicimos las primeras pruebas y las alfombras resultaron tan agradables y bonitas como esperábamos y queríamos que fueran. Las alfombras de lana duran mucho tiempo y son cálidas y cómodas para los pies. El diseño se basa en la tradición del diseño sueco y encaja en cualquier tipo de hogar. En la colección de lana encontrará las alfombras Orust y Tjörn.