Gropius Chenille es una colección inspirada en el movimiento modernista Bauhaus que se basa en la simplificación de los volúmenes, las formas geométricas y el predominio de las líneas rectas.
Con una armoniosa mezcla de tonos grises, azules y marrones, esta alfombra está fabricada en algodón y está disponible en varios tamaños para que disfrutes de esta alfombra de la forma que mejor se adapte a tu espacio.
Para los amantes de las estructuras con influencias arquitectónicas, esta alfombra transmite la radicalidad de las formas a través de sus simetrías y asimetrías.
Fáciles de limpiar y manejar, son ideales para decorar tu hogar.
Composición: 100% Algodon
Dimensiones: 80 X 150, 140 X 200, 170 X 240, 200 X 280, 240 X 340, 280 X 390 cm
Peso: 7,71 kg
Grosor: 8 mm
GROPIUS CHENILLE
100000 Artículos
Ficha técnica
Plazo de entrega
6-9 semanas
Tipo de producto
Producto producido bajo pedido
Referencias específicas
ean13
7400002558357
close
check_circle
check_circle
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por registrarte! Obtén tu descuento en tu primera compra usando el código 5alfombra
Regístrate para obtener un
Descuento de 5€
en tu primera compra
*Al registrarte, das tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de El Mundo de las Alfombras. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
¡Hola! Haz click en uno de nuestros agentes y contactaremos contigo lo antes posible.