Si tuviéramos que enumerar que alfombras son las que nunca pasarán de moda, seguramente optaríamos por las alfombras a medida de sisal y las de lana. A lo largo de los años, lejos de descender, el gusto por las alfombras de estos materiales ha aumentado. Probablemente, esto se deba a lo fácil que resulta combinarlas con cualquier estilo decorativo, desde el más clásico hasta el más ecléctico y por supuesto, al origen natural inconfundible de estas alfombras o moquetas.
NINKASI es una colección de alfombras a medida que combina ambas fibras, estas son tejidas en bucle inventando una textura original y con fuerte personalidad que estimula los sentidos. Aunque estemos acostumbrados a las alfombras de fibras vegetales, no lo estamos tanto a estructuras construidas a base de fibras que combinan sisal y lana y de longitud mayor a lo habitual, lo que se traduce en mayor durabilidad. Esto, sin duda, convierte a esta colección en única.
En cuanto a la gama de colores que reúne la colección, destacamos también su singularidad. Colores vibrantes en tonos naturales alejados de lo corriente, aportan un concepto innovador y sorprendente.
Como alfombras a medida, debemos de rematarlas y si quieres recomendaciones, aquí van: BANDA STRONG, BANDA NATUR y BANDA MICROFIBRA estarán a la altura de lo que esta colección merece.
EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR SEGÚN LA MEDIDA O EL TIPO DE ACABADO
Plazo de entrega
15-18 días laborables aprox.
Tipo de producto
Producto personalizado
Referencias específicas
ean13
7400001573115
Nuevo
close
check_circle
check_circle
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por registrarte! Obtén tu descuento en tu primera compra usando el código 5alfombra
Regístrate para obtener un
Descuento de 5€
en tu primera compra
*Al registrarte, das tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de El Mundo de las Alfombras. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
¡Hola! Haz click en uno de nuestros agentes y contactaremos contigo lo antes posible.